NFL

Aaron Rodgers confirma que jugará con los Jets en 2023

Aaron Rodgers reconoció en el programa de Par McAfee que des el viernes iba a ser jugador de los Jets

Aaron Rodgers es un histórico mariscal de campo.
NFL | Aaron Rodgers es un histórico mariscal de campo.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en NFL el

El destino de Aaron Rodgers está definido, pues el mariscal de campo ya decidió jugar para los Jets de Nueva York y dejar en el pasado su historial con los Packers de Green Bay.

Dov Kleiman es uno de los editores más importantes y conocedores de la NFL y fue quien reveló la noticia, asegurando que el mismo quarterback fue quién lo dio a conocer.

"Aaron Rodgers ha tomado la decisión de jugar para el #Jets. Confirmado por el propio Rodgers en el @PatMcAfeeShow. Dijo que sucedió hace unos días, cuando @wingoz hizo su informe", se puede leer en el tuit.

Aaron Rodgers pudo ser anunciado el viernes

Aaron Rodgers reconoció en el programa de Par McAfee que desde el viernes iba a ser jugador de los Jets, pero que hay algunos temas que no han podido dar como oficial dicha situación.

"Desde el viernes mi intención era jugar para los New York Jets... es la compensación lo que está retrasando las cosas", mencionó el lanzador.

Aunque los Jets no han dado una noticia de manera oficial, ya lanzaron un guiño con un meme y emoticones de ojitos, dando a entender que están muy cerca de concretar el traspaso.

Aaron Rodgers se aisló para tomar la decisión

Cuando terminó la temporada 2022 se reveló que Aaron Rodgers se aislaría unos días para tomar su mejor decisión y el mariscal de campo reconoció que llegó a pensar en el retiro, ya que se encontraba "en la obscuridad".

"Cuando entré en la obscuridad me estaba retirando en un 90%... cuando salí escuché de varias personas que los Packers estaban interesados en moverme", añadió.

El quarterback añadió sentirse triste, ya que Green Bay siempre fue su casa y le tiene mucho cariño a todos los aficionados, pero es momento de tomar otro camino y probar suerte en los Jets.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.