La ex de Tom Brady deslumbra a sus seguidores en medio de escandalosos rumores
Gisele Bündchen luce su estilizada figura en la playa mientras la vinculan con un amigo del jugador de la NFL.
La supermodelo brasileña Gisele Caroline Bündchen sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. Su hermosura y cuerpo estilizado son blancos de halagos permanentemente y ahora se lució en las playas de Costa Rica. Mientras, persisten los rumores que la vinculan con Jeffrey Soffer, uno de los amigos de su ex y reconocido deportista de la NFL Tom Brady.
Hace cinco meses que la relación entre el jugador de fútbol americano Tom Brady, y la modelo brasileña Gisele Bündchen llegó a su fin luego de 13 años de estar juntos. El divorcio dejó vía libre al deportista para seguir su carrera en la NFL, mientras que allanó el terreno para que la modelo rehaga su vida y le dé una nueva oportunidad a su corazón, y los rumores indican que ya lo hizo.
Gisele Bündchen sigue como protagonista de rumores que en principio la vincularon sentimentalmente con su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente. Las suposiciones surgieron luego de que la modelo fue fotografiada por paparazzis junto a él en varias oportunidades en Costa Rica. Sin hablar al respecto, esos rumores se fueron diluyendo lentamente.
La ex de Tom Brady deslumbra a sus seguidores
Ahora, la ex de Tom Brady es señalada nuevamente y en esta oportunidad todo indica que es una realidad su relación con uno de los amigos del jugador de la NFL. Se trata de Jeffrey Soffer, un empresario vinculado a la industria hotelera y que por estos días habría llegado a Costa Rica para pasar unos días junto a Gisele Bündchen.
Y mientras los rumores se esparcen, la bella modelo se pasea por las playas costarricenses y deslumbra a sus seguidores. Es que en esta oportunidad, Gisele Bündchen fue fotografiada sin maquillaje y luciendo su estilizado cuerpo con una minifalda de color piel y un bikini verde olivo. Sin lugar a dudas, volvió a robar los suspiros de sus fanáticos y por qué no, del propio Tom Brady.