Celebridades

Gisele Bündchen disfruta de su soltería en el carnaval de Río de Janeiro

Gisele Bündchen anunció su divorcio de Tom Brady a finales del año pasado, y hoy se dejó ver en el carnaval de Río de Janeiro.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Celebridades el

La modelo brasileña Gisele Bündchen está disfrutando como nunca de su soltería y aprovechó el momento para asistir a uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el carnaval de Río de Janeiro, donde asistió como invitada especial.

Instagram / gisele |

Fue a través de sus redes sociales que la guapa modelo compartió imágenes y videos de lo bien que la pasó en dicho evento. En las imágenes se le ve luciendo unos jeans blancos de corte bajo, y un top que le permitió lucir sus increíbles abdominales a sus 42 años.

“Fue muy especial volver al carnaval y honrar esta hermosa celebración de nuestra cultura brasileña”, fue lo que escribió en su cuenta de Instagram. Días antes, había anunciado que ya se estaba preparando, y subió un video donde está bailando zamba junto a uno de sus coreógrafos.

Además, también circuló un video donde se le vio con una sonrisa radiante mientras mueve las caderas como solo las brasileñas saben. Los usuarios no dudaron en alagar a la flamante mujer que definitivamente sabe cómo divertirse.

Gisele Bündchen se divorcia de Tom Brady

En octubre del año pasado, Gisele anunció que se separaría de su esposo, el jugador Tom Brady tras trece años de matrimonio. Ambos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde aseguraban que habían tomado esa decisión de forma amistosa y resaltaron que su prioridad eran los dos hijos que tenían en común.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News