Ronaldinho pasó unos meses en prisión y las cosas no fueron nada parecidas a como imaginóhttps://t.co/ObSJ1tqaZO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) March 16, 2023
NFL
"Chapulinean" a Tom Brady: ¿Giselle Bundchen sale con uno de sus mejores amigos?
Gisele Bundchen encontró nuevamente el amor, pero lo hizo con uno de los mejores amigos de su ex, Tom Brady.
Escrito en NFL el
Cinco meses después de finalizar su rápido divorcio de Tom Brady, Gisele Bündchen se mudó con un nuevo hombre, y no es su instructor de jiu jitsu, Joaquim Valente, según un reporte de Daily Mail.
¿Quién es el hombre con el que sale Gisele Bundchen?
La modelo brasileña ha estado pasando tiempo con el multimillonario magnate hotelero Jeffrey Soffer, amigo del exesposo Tom Brady y exesposo de la supermodelo australiana Elle Macpherson.
En las semanas posteriores a la separación de la poderosa pareja, los rumores se dispararon cuando se vio al hombre de 42 años pasando un tiempo en Costa Rica con Valente.
Se vio a la pareja montando a caballo juntos y cenando con Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, sus dos hijos con la estrella retirada de la NFL, de 45.
Los dos fueron vistos juntos nuevamente dando un paseo en Costa Rica esta semana, pero con el hermano de Valente en el viaje, no fue una escapada romántica a dos.
De hecho, las fuentes le han dicho a DailyMail.com que el verdadero hombre en la vida de Bündchen es alguien mucho más cercano a casa, y más cercano a su ex.
"Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer", reveló la fuente interna bien ubicada.
Reuters | Gisele Bundchen lleva cinco meses separada de Tom Brady. | Foto: Reuters
¿A qué se dedica Jeffrey Soffer, la nueva pareja de Gisele Bundchen?
Se han estado viendo durante varios meses y se encuentran en secreto una vez a la semana. El desarrollador y hotelero Soffer, de 55 años, posee una gran cantidad de propiedades de lujo, incluido el icónico hotel Fontainebleau de Miami, y estuvo casado con la supermodelo y actriz Elle Macpherson, de 58 años, hasta su divorcio en 2017.
La pareja se casó en Fiji en 2013 y tuvieron cinco hijos: dos del matrimonio anterior de Macpherson con el financiero francés Arpad Busson, de 60 años, y tres de la relación anterior de Jeffrey.
Hoy en día, con un valor estimado de $ 2.2 mil millones, con aviones privado, un superyate y propiedades expansivas a su disposición, Soffer es un millonario aún más grande que Brady, cuyo valor neto estimado es de $512 millones según reportes.