NFL

Super Bowl 2023: Estas son todas las mujeres que han cantado en el medio tiempo

Cantantes como Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry forman parte de la lista de todas las mujeres que han dado un show espectacular en el medio tiempo del Super Bowl.

Estas son todas las mujeres que han cantando en el medio tiempo.
| Estas son todas las mujeres que han cantando en el medio tiempo.
Foto de Karen Mora
Escrito en NFL el

Ahora con la llegada del Super Bowl LVII en el cual se disputará el campeonato entre Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, es también un buen momento para recordar quienes han sido todas las mujeres que han participado en el medio tiempo de este famoso evento deportivo.

Y este año no será la excepción, ya que se unirá a esta lista la cantante barbadense Rihanna quien después de casi 7 años de no haber pisado un escenario, ahora reaparecerá interpretando sus más famosas y exitosas canciones de las cuales se rumorea que la acompañaran otros artistas como Drake, Eminem y Shakira.

¿Qué mujeres han participado en el Super Bowl?

  • Gloria Estefan

Ella además de ser la primera mujer en pisar un escenario como ese, también fue la primera latina que logró dar un show bastante entretenido llamado ‘Winter Magic’ en 1992.

  • Diana Ross

Presentándose en 1996, fue una de las mujeres que marcó récord en esta edición de medio tiempo ya que tuvo una duración de poco más de 12 minutos cantando éxitos como ‘I Will Survive’, ‘Stop! In The Name Of Love’ o ‘You Can’t Hurry Love’, por mencionar algunas.

  • Christina Aguilera

La tercera mujer de esta lista es la intérprete de ‘Pero Me Acuerdo De Ti’, quien en el 2001 dio un show al lado de otros artistas como Enrique Iglesias, Phil Collins y Toni Braxton.

  • Janet Jackson

Sin duda es uno de los medios tiempos más polémicos, ya que en el 2004 la hermana de Michael Jackson sufrió un accidente con su vestuario provocado por Justin Timberlake. Sin embargo esto no le impidió dar un entretenido show.

  • Madonna

La reina del pop tuvo su participación en 2012, dio un icónico show el cual es recordado hasta hoy en día ya que cantó temas como ‘Vogue’, ‘Like a Prayer’ o ‘Music’, por mencionar algunas.

  • Beyoncé

Considerado por muchos uno de los mejores half times, Beyoncé tuvo un espectáculo bastante entretenido cantando éxitos como ‘Single Ladies’, ‘Halo’ o ‘Crazy Love’, además de tener como invitado a Bruno Mars.

  • Katy Perry

Otro show de medio tiempo considerado uno de los mejores y más recordados es el de Katy Perry, quien junto a Missy Elliot y Lenny Kravitz incendiaron el escenario además de que la cantante interpretó temas como ‘Roar’, ‘Dark Horse’ o ‘I Kissed A Girl’.

  • Lady Gaga

Una de las más icónicas del mundo pop sin duda es Lady Gaga y su show del 2017 es uno de los más icónicos y recordados por los fans, tocando temas como ‘Poker Face’, ‘Born This Way’, ‘Bad Romance’ entre muchas otras.

  • Shakira y J.Lo

En 2020 Shakira y JLo protagonizaron uno de los shows más latinos, donde ambas personalidades unieron sus talentos y junto a J. Balvin y Bad Bunny cantaron canciones como ‘Hips Don’t Lie’, ‘She Wolf’, ‘Get It Right’ y ‘Whenever Wherever’.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Karen Mora

Soy estudiante de comunicación, me gusta la moda, escribir cosas que me gustan y Harry Styles.