NFL

Usuarios querían a Tom Holland en el show de medio tiempo de Rihanna y llueven los memes

Hace años, la interpretación que hizo Tom Holland de la canción "Umbrella" encantó a los internautas, que buscaban que participara en el show del medio tiempo.

Rihanna dividió opiniones con su show del medio tiempo.
| Rihanna dividió opiniones con su show del medio tiempo.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en NFL el

Después de siete años de no pisar un escenario, Rihanna hizo su regreso triunfal en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023. Aunque su presentación dividió opiniones en redes sociales, hubo una cosa en la que estuvieron de acuerdo los internautas: hizo falta Tom Holland.

Cabe recordar que hace algunos años, el actor que interpreta a Spiderman cautivó a la audiencia cuando hizo el cover de “Umbrella”, uno de los más grandes éxitos de la originaria de Barbados. En su breve espectáculo se puso el vestuario que usó la cantante en el videoclip de dicho single e incluso usó una peluca. Aunque lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus pasos de break dance.

Esta presentación ocurrió hace aproximadamente cinco años en el programa de Comedy Central, Lyp Syn Battle, donde también estuvo presente su actual novia, Zendaya, pero aún sigue en los recuerdos de los fanáticos.

Hasta el momento Tom no ha reaccionado a la ola de comentarios que inundan las redes como Twitter, sin embargo, su pareja sí lo hizo. La también actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de RiRi durante su presentación, y después agregó una postal de ella, justamente durante el programa de Comedy Central.

Llueven los memes por Tom Holland

Desde que se supo que Rihanna estaría presente en el show del medio tiempo, usuarios bromearon con que el actor británico debería ser uno de los invitados especiales, y aunque eso no ocurrió, no evitó que compartieran algunos memes en redes sociales.

“Aquí esperando a que Tom Holland salga a bailar ‘Umbrella’”; “Sí me quedé con las ganas de que Tom Holland apareciera”; “RiRi debió llevar a Tom Holland para que hiciera este performance cuando ella cantara ‘Umbrella’”, escribieron los usuarios en la misma sintonía, que incluso hizo que el nombre del artista se colocara como tendencia.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News