Super Bowl 2023: ¿Cuánto cobró Rihanna por el Show de Medio Tiempo?
Rihanna fue la encargada del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 202312 de febrero, 2023 | 09:10 p.m.Rihanna fue la encargada del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 y aunque para muchos fue de su agrado, para otros no tanto, pero lo que se llevó la noche fue la confirmación de su segundo embrazo a tan sólo unos pocos meses de que diera a luz a su primer hijo con Asap Rocky.
En primera el Show de Medio Tiempo inició más tarde de lo normal y posteriormente se vio a Rihanna arriba de una tarima "voladora", pero eso no fue lo impresionante, sino que presumió ante el mundo su pancita de embarazada.
Ahora el tema de conversación para los que no les gusta el futbol americano, pero sí el Show de Medio Tiempo es que Rihanna está embrazada y lo anunció en el partido más importante de la NFL, pero otro de los cuestionamientos es cuánto cobró la cantante por entretener a todos en uno de los encuentros más vistos.
¿Rihanna cobró en el show de Medito Tiempo del Super Bowl 2023?
Hace muchos años la NFL y los patrocinadores le pagaban a los artistas invitados que se encargan del Show de Medio tiempo, pero desde hace casi 10 años ya no se hace, pues sólo es una invitación que le sirve a ambas partes de publicidad.
Apple es el nuevo patrocinador del Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023, quien le pasó a las NFL 250 millones de dólares por cinco años, pues hay que recordar que antes era Pepsi.
Después de lo mencionado, Rihanna no cobró para salir en en el Super Bowl, pero sí le brindaron atenciones especiales y lo que ella solicitó para tener en su camerino mientras se preparaba para salir al escenario.
Rihanna sí está embarazada
La cantante Rihanna tuvo un momento épico ante millones de espectadores al presentar su show de medio tiempo del Super Bowl 2023.
La artista originaria de Barbados salió ataviada con un look monocromático en color rojo, tenis de la firma Maison Margiela y cabello sujetado en una coleta.
Sin duda el recorrido que hizo por sus éxitos musicales puso nostálgico a más de uno, pero otro detalle que llamó poderosamente la atención tiene que ver con su supuesto embarazo.