NFL

Super Bowl: Estos son los 5 shows de medio tiempo más vistos de la historia (VIDEOS)

Uno de los shows ganó el premio a mejor programa de imagen real de entretenimiento en formato corto.

Show de medio tiempo Super Bowl | Shakira y Lady Gaga han sido los artistas con las mejores presentaciones.
Show de medio tiempo Super Bowl | Shakira y Lady Gaga han sido los artistas con las mejores presentaciones.
Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Rihanna es la elegida para ambientar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, además hace unos días la cantante anunció que lucirá una colaboración de Fenty y Mitchell & Ness en el State Farm Stadium en Arizona. Sin duda, será una presentación con grandes sorpresas a cargo de artistas e invitados de gran renombre, y aquí tenemos un recuento de los mejores shows en el partido anual más importante de la NFL.

Los 5 mejores shows de medio tiempo en la historia de los Super Bowl

Los halftime show que nos ha regalado este evento han sido dignos de recordar. Pero no siempre comenzaron siendo números llamativos y de gran importancia mundial, en las primeras ediciones las bandas musicales de las universidades eran las que se presentaban en el descanso de los partidos.

Fue hasta 1993 que la NFL optó por contratar a la superestrella Michael Jackson para que hiciera su aparición, esto como medida a la gran pérdida de espectadores que sufrían a lo largo de esta pausa y que solo el Rey del Pop podría revertir.

El pasado mes de septiembre se anunció que la encargada de animar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 sería Rihanna.

A lo largo de los años ha habido grandes artistas como Christina Aguilera y Enrique Iglesias, Aerosmith, 'NSync, Britney Spears, Nelly, U2, Shania Twain, No Doubt y Sting, Janet Jackson, Justin Timberlake, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Tom Petty and the Heartbreakers, Bruce Springsteen, The Who, Black Eyed Peas, Usher, Slash, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady, Maroon 5, Jennifer Lopez, Shakira, The Weeknd, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre en compañía de 50 cent.

De acuerdo con una investigación realizada por Online Casinos.co.uk, en la que analizaron los datos de transmisión en YouTube, encontraron que estos han sido los 5 shows con más vistas.

Coldplay ft Beyoncé y Bruno Mars (2016) Super Bowl 50 / 267 millones de vistas

En el show de medio tiempo del Super Bowl 2016 se interpretaron varios éxitos de Coldplay como 'Viva la Vida' y 'Paradise', asimismo, el éxito de Mark Ronson y Bruno Mars, 'Uptown Funk' y el tema 'Formation' de Beyoncé, el cual estrenó ese día.

Shakira y Jennifer Lopez (2020) Super Bowl LIV / 264 millones de vistas

Jennifer Lopez y Shakira interpretaron temas como 'She Wolf', 'Whenever, Wherever', 'Jenny from the Block' y 'On the Floor', en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, para lo cual tuvieron como invitados especiales a J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz. Ambas artistas fueron elogiadas por dar un mensaje en contra de las políticas del gobierno de Donald Trump.

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar  (2022) Super Bowl LVI / 160 millones de vistas

Para el Super Bowl de 2022 estuvieron presentes Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El espectáculo recibió tres distinciones en los Premios Primetime Emmy de ese mismo año, ganó el premio a mejor programa de variedades haciéndolo el primer espectáculo de la NFL en ganarlo.

Lady Gaga (2017) Super Bowl LI / 75 millones de vistas

Lady Gaga lideró el espectáculo del Super Bowl de 2017, y no contó con invitados especiales, siendo la segunda mujer en presentar el show de medio tiempo sola.

Katy Perry ft Missy Elliot y Lenny Kravitz (2015) Super Bowl XLIX / 75 millones de vistas

El evento fue nominado a mejor programa de imagen real de entretenimiento en formato corto,  ganó el premio a mejores vestuarios para un programa o especial y mejor diseño y dirección de luces en un especial de variedades, sin duda un show de medio tiempo del Super Bowl inolvidable que esperamos ahora Rihanna pueda superar..

¡Sigue nuestra cuenta de Twitter de Grupo Fórmula para estar al tanto de las últimas noticias deportivas y de entretenimiento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

¿Qué tan cierto es que los corajes ponen los ojos amarillos? Aquí te lo decimos

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas