NFL

Super Bowl 2023: Así reaccionó Patrick Mahomes cuando le dijeron que era el crush de Rihanna

Los reflectores se los llevó un exjugador de los Seahawks tras hacer una inesperada pregunta a Patrick Mahomes.

Crédito: Reuters
Patrick Mahomes | Crédito: Reuters
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Todo está listo para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII en Arizona el próximo domingo. Esta semana se llevó a cabo la conferencia de prensa previo al partido entre Philadelphia vs. Kansas City. La tensión estaba al máximo, pero fue desviada por la inesperada participación de un comentarista deportivo, quien inquietó al quarterback de los Chiefs con unas supuestas declaraciones que Rihanna habría hecho sobre él.

Durante la rueda de prensa llamó la atención la pregunta que lanzó el exjugador de los Seahawks hacia el mariscal de campo, Patrick Mahomes. Brandon Marshall pidió la opinión de Mahomes a la declaraciones que, según él, la cantante de Barbados dijo, haciendo referencia a que era el crush de la protagonista del show de medio tiempo para quien también era de los mejores jugadores.

La estrella de los jefes de Kansas City no dudo en contestar sonriendo.

 "Me hace sentir genial, sé que tendrá una presentación increíble el domingo. Hay miembros de mi familia que están más interesados en ver el show de Rihanna que verme jugar a mí. Lo que ella diga es angelical y estoy agradecido de que me ponga en ese lugar", declaró Mahomes.
Especial | Rihanna ya agotó parte de su colección del Super Bowl 2023 en su tienda en línea.

Sin embargo, la sonrisa le duró poco al jugador de la NFL, ya que todo fue un invento por parte del comentarista, quien después se lo confesó:

"Eso de Rihanna es mentira, lo inventé, solo estaba jugando contigo", a lo que Mahomes agregó “Oh hombre, me tienes aquí sonriendo y sonriendo. No puedo creer que me hayas engañado con esa pregunta. Eso es todo en lo que estuve pensando el resto del tiempo".

El quarterback de los Chiefs actualmente está casado con Brittany Matthews, con quien lleva una relación desde 2011. Le propuso matrimonio el mismo día que ganó su anillo de campeón de Super Bowl en el Arrowhead Stadium, en septiembre de 2020.

¿Cuántos Super Bowls ha ganado Patrick Mahomes?

Los Jefes de Kansas City eligieron a Mahomes en la primera ronda del Draft de la NFL de 2017. Fue el primer mariscal de campo seleccionado por los Chiefs en la primera ronda desde que seleccionaron a Todd Blackledge en 1983.

En 2017, lo firmaron con un contrato de cuatro años, garantizado por 16.4 millones de dólares, que incluyó un bono por firmar de 10.1 millones de dólares. Ese mismo año, los Chiefs anunciaron que descansaría al abridor Alex Smith y le darían a Mahomes su primer comienzo en la Semana 17 contra los Broncos de Denver.

El 2 de febrero de 2020 consiguió su primer anillo del Super Bowl al imponerse a San Francisco, por un marcador de 31 a 20. Siendo el segundo quarterback en la historia en obtener el trofeo Vince Lombardi antes de los 25 años. El domingo buscará ganar su segundo anillo y el cuarto para la franquicia.

Las cábalas en un partido como éste no pueden faltar y el próximo domingo en el Super Bowl 2023 veremos si Patrick Mahomes saldrá inspirado después de ver el show de medio tiempo de Rihanna.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos