Los 5 espectáculos de medio tiempo más costosos en la historia del Super Bowl
El entretiempo o half time del torneo del Vince Lombardi, es conocido y esperado mundialmente. Para lograr estos mega shows se realizan inversiones millonarias.Artistas reconocidos a nivel mundial son los encargados de entreter al público en el medio tiempo del Super Bowl, pocos minutos que cuestan millones de dólares y que la gente ansía ver en vivo o por sus pantallas de TV.
A lo largo de los años este mega evento ha ido creciendo a tal punto que se espera con ansias el anuncio de quienes serán los artistas que harán el show e incluso los mismos artistas esperan ser elegidos para sorprender a millones de fanáticos que, aunque no son amantes del futbol americano, quieren verlos en esa instancia tan lograda.
Artistas del calibre de Michael Jackson, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, U2, Paul McCartney, The Who, Lady Gaga, Aerosmith, Madonna y Tom Petty, entre otros han pasado por las 57 ediciones del Super Bowl.
También podemos nombrar a interpretes y cantautores como Shakira, Jennifer Lopez, Katy Perry, Coldplay, The Weekend, Maroon 5, Bruno Mars, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent y Mary J. Blidge, todos le costaron a la organización del evento unos cuantos millones de dólares.
Los 5 shows más caros del Super Bowl
- Mega producciones, bailarines, artistas invitados, luces y sonidos de escandalo suman uno a uno los dólares que se convierten en millones.
- La elegida del 2023 fue Rihana
- Todos han costado su importante suma pero el más caro de todos fue el de The Weeknd, con un monto que alcanzó los 17 millones de dólares.
- Justamente este show fue uno de los que menos gustó, a pesar de ser tan costoso.
- The Weeknd se presentó en el Super Bowl LV, en el Raymond James Stadium en Tampa.
- No contó con invitados sorpresa, ni luces, ni nada espectacular.
- El cantante se paró frente a una pantalla que proyectaba videos y se vio a algunos bailarines que llevaban un look similar al de él.
- Lo curioso es que The Weeknd incluso tuvo que poner dinero de su propio bolsillo para realizar su visión.
- El que le sigue en costos es el de Jennifer López y Shakira que costó 13 millones de dólares.
- Fue uno de los más aclamados por el público.
- Tuvieron invitados como Bad Bunny y J Balvin, gran cantidad de bailarines y un escenario impresionante que contó hasta con una jaula.
- El tercero en el top 5 es Prince con un costo de 12 millones de dólares
- Luego le siguen Bruno Mars y Aerosmith con 11 millones de dólares en gastos
- Finalmente, la diva Lady Gaga cuyo show tuvo un costo de10 millones de dólares.
- En su show la cantante saltó desde una grúa y “voló” hasta el escenario en Houston, Texas en el 2017.
Impresionantes, impactantes, esperados y aplaudidos son algunos de los calificativos que podríamos mencionar de los shows de entretiempo de Super Bowl y también podríamos mencionas que son absolutamente caros, pero cada uno de estos mega eventos son un lujo que nos invita a disfrutar.