Como Taylor Swift y Travis Kelce: 4 relaciones entre celebridades y jugadores de la NFL
Muchas celebridades de Estados Unidos se han visto involucradas con jugador de futbol americano05 de diciembre, 2023 | 01:00 p.m.Los jugadores de la NFL, al igual que otros deportes en Estados Unidos, suelen tener romances con figuras del ambiente artístico de ese país y reconocidas en todo el mundo.
El romance entre el ala cerrada estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, y la cantante de pop Taylor Swift, ha levantado mucha polvareda en el ambiente de las redes sociales.
Romances de jugadores de la NFL
- Este no es el único romance entre un jugador de la NFL y una mega estrella, ya que hubo muchos a lo largo de la historia del deporte.
- La estrella de la red social TikTok, Alix Earle, tiene potencialmente una relación amorosa con Braxton Berrios, el receptor abierto de los Miami Dolphins. La joven aclaró que pasan tiempo juntos, no son “oficialmente pareja”.
- Unos que ya son pareja desde hace años son Camille Kostek y Rob Gronkowski. Este romance nació en 2015 Gronk todavía vestía los colores de los New England Patriots. Recientemente se los vio juntos en el estreno de la película Barbie, que rompió taquilla en todo el mundo.
- La exitosa modelo brasileña Gisele Bündchen y el legendario jugador de la NFL, Tom Brady, considerado el mejor de la historia, estuvieron casados durante 13 años y tuviero dos hijos: Benjamín y Vivian.
- Tom Brady es el mariscal de campo más asociado con las estrellas del mundo del espectáculo porque también fue pareja de la actriz Bridget Moynahan, con quien tiene un hijo, y hace no mucho tiempo, se lo ha vinculado con la archiconocida Irina Shayk (ex pareja del actor Bradley Cooper).
La cantante pop Jessica Simpson estuvo en pareja dos años con el ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys de la NFL, Tony Romo. Los fanáticos de Dallas no vieron con buenos ojos esta relación e incluso culparon a la mujer por el fracaso de los Cowboys en el Super Bowl de la temporada 2007, perdiendo ante New York Giants.