NFL

Bengals vs. Ravens: ¡Duelo de billetes! Los QB están entre los 10 mejor pagados... ¿quién gana más?

Lamar Jackson y Joe Burrow son dos de los mejores jugadores pagados en la NFL, no solo compiten en el campo si no también en los contratos millonarios.

Lamar Jackson, QB de los Baltimore Ravens, y Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals. (Fotos Instagram @ravens y @bengals)
Lamar Jackson y Joe Burrow. | Lamar Jackson, QB de los Baltimore Ravens, y Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals. (Fotos Instagram @ravens y @bengals)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Ravens y Bengals se enfrentan en el Thursday Night en busca de un boleto para los Playoffs de la NFL, Joe Burrow y Lamar Jackson son los protagonistas de este partido, ambos Quarterbacks están entre los mejores pagados de la liga.

La semana 11 de la NFL nos trae un juego espectacular, los Bengals de Joe Burrow visitan a Lamar Jackson y los Ravens, ambos equipos buscan mejorar su récord esta temporada para así poder acercarse a los históricos Steelers, equipo que es el mejor en su división.

¿Qué QB es mejor pagado? ¿Lamar Jackson o Joe Burrow?

Lamar Jackson

  • Según la revista Forbes, Lamar Jackson, es el jugador mejor pagado de esta temporada en la NFL, el mariscal de los Ravens ganará esta temporada 80 millones de dólares más 1.5 millones por acuerdos comerciales.
  • En abril de este año, el jugador de 26 años firmó una extensión de 260 millones de los cuales sólo 185 millones son garantizados. Jackson no solo gana dinero por jugar en la NFL, también tiene una marca de ropa personal llamada Era8, una casa productora y es propietario de un restaurante en Florida.
  • En cinco temporadas con los Ravens, el egresado de Louisville, suma 70 juegos, mil 55 pases completados de mil 655, 101 touchdowns y 38 intercepciones.

Joe Burrow

  • A pesar de ser superado por algunos jugadores, el QB de los Bengals también tiene un jugoso contrato y es una de las principales caras de la NFL. La revista Forbes coloca a Burrow en la séptima posición de los jugadores mejor pagados en este 2023 con 45 millones de dólares.
  • En septiembre de este año el QB de Cincinnati firmó el acuerdo más lucrativo en la historia de la NFL. Burrow ganará en cinco temporadas 275 millones de dólares, de los cuales 219 son garantizados.
  • Sus ganancias fuera de la liga se deben a acuerdos comerciales con la marca de audífonos Bose, la bebida energética Body Armour y a sus inversiones en la marca de comida Kodiak.

Sin duda la nueva generación de Quarterbacks ha revolucionado la NFL no solo por su juego sino también por las grandes cantidades de dinero que los equipos están dispuestos a pagar por no perder a estas grandes superestrellas del emparrillado.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Asegúrate de que aún está en buenas condiciones (Pixabay).

Goteras: las señales que indican que los azulejos de tu techo necesitan ser reemplazados