NFL
NFL

¿Es Wembley o el cuarto de Andy? Al estilo Toy Story se vivió el London Game de la NFL (VIDEOS)

La NFL se fue a Inglaterra con sorpresas para niños de más de 20 años.
Especial
NFL

¡Justo en la infancia! Seguro cuando prendiste esta mañana de domingo tu tele, cantabas en tu cabeza “yo soy tu amigo fiel” y no precisamente porque sea día de ver películas. Al mismísimo estilo Toy Story se vivió el London Game de la NFL, ¿es Wembley o el cuarto de Andy?

La NFL dejó territorio estadounidense para llevar el ovoide a otro región del mundo. Por ahora no le tocó a México, sino a Inglaterra que recibió en el mítico estadio de Wembley, en Londres, el duelo entre Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars. Hubo una sorpresa para los pequeños de la casa y claro, los no tan niños.

¿La NFL llegó al estilo Toy Story a Inglaterra?

  • Aunque el duelo en el estadio iba a ser normal, la cosa iba a cambiar en la transmisión de ESPN+ y Star+ Latinoamérica.
  • En estos canales y plataformas el partido se llamó “Toy Story Funday Football” ya que el cuarto de Andy se transformó en un emparrillado.
  • Literalmente los jugadores de Falcons como de Jaguars se transformaron en ‘juguetes’ en tiempo real. Lo que pasaba en el campo también lo podían ver Buzz Lightyear y el vaquero Woody.
  • Esta es la segunda ocasión que ESPN realiza una transmisión alternativa con personajes de Disney, pero eligieron en esta ocasión Toy Story porque es del gusto de niños chiquitos y niños grandes.
  • “Analizamos muchos conceptos diferentes y finalmente nos centramos en ‘Toy Story’ porque resuena con las generaciones mayores y con los niños también. Es una forma de promover y crear conciencia sobre el juego exclusivo de ESPN+”, señaló Tim Reed, vicepresidente de programación.
  • Jaguars ganó con un aplastante 17-0 sobre los Falcons y si no acompañaste a Woody, los de Jacksonville subieron las jugadas animadas a sus redes sociales.

Sin duda que es una divertida alternativa para todos en casa que la NFL opte por pedir ayuda a divertidos personajes para tener una audiencia más grande. Al más puro estilo de Toy Story se vivió el London Game donde Wembley se convirtió en el cuarto de Andy.