NFL
NFL

Tom Brady se sincera: ¿Por qué no regresa a la NFL? La impactante razón de salud

El retirado mariscal de campo reveló que su retirada de los campos de juego tuvo que ver con motivos de salud
Tom Brady reveló por qué bajó de peso tras su retiro (Fuente: Instagram @tombrady)
NFL

Tom Brady es una de las leyendas que marcó para siempre la NFL, y el homenaje que recibió en el Gilette Stadium hace dos semanas así lo retrató. Sin embargo, la preocupación por su delgadez se hizo notar entre los fanáticos que vieron al siete veces ganador del SuperBowl dando su discurso de agradecimiento.

El mariscal de campo reveló en su podcast Let’s Go! que efectivamente perdió peso, y lo atribuye a la relación que tenía con el stress cuando competía en la NFL. Ante tanto revuelo mediático por su peso tras el homenaje, Brady le bajó un poco la importancia a su cambio físico.

El cambio físico de Brady

  • En su podcast Let’s Go!, la leyenda de la NFL confirmó que está algunos kilos abajo de lo habitual, pero le dio una connotación positiva: “Bajé unas 10 libras (4.5 kilogramos), pero en realidad estoy muy en forma” recalcó.
  • Continuando con el tema, Brady aseguró que el retiro es lo que le generó la baja de peso al no vivir en estado de competencia diaria: “No tuve el estrés que tenía mientras jugaba, así que eso es lo que me permitió concentrarme un poco más en mi salud física”.
  • Además, el múltiple campeón del SuperBowl resaltó la importancia de la salud mental: “Puedes priorizar muchas cosas: carrera, hijos, relaciones, familia... pero al final del día, la salud física y mental debería estar en la cima de la pirámide”.
  • Cabe añadir además que Tom Brady sigue una intensa dieta libre de azúcar refinada, lácteos, harinas blancas, cafeína y sal.