Gisele Bündchen y Tom Brady: Esta es la exorbitante cantidad que costaría su divorcio
Con los rumores de divorcio tan sonados, esto es lo que podría involucrar su separación.08 de septiembre, 2022 | 01:18 p.m.Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady tuvieron un reencuentro después de que iniciara el rumor de su divorcio. Sin embargo, aún no dan alguna declaración acerca de la decisión que tomarían para su futuro. En caso de que se concrete la decisión de separarse, iniciarían una pelea legal por una exorbitante suma de dinero que tienen en conjunto.
Fue a principios de este año cuando el jugador de futbol americano anunció su retiro de la NFL ¿la razón? Un acuerdo al que llegó con su esposa, la modelo Gisele Bündchen. Después de ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, llegando a ser llamado “leyenda”, Brady estaba poniendo punto final a su carrera deportiva.
“Mi mujer merece lo que necesita de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”, comentó el jugador en enero.
Sin embargo, se arrepintió súbitamente, lo cual pondría en un gran riesgo su matrimonio y la relación con sus hijos.
Pese a que el inicio de su relación fue un poco conflictivo por la sorpresa de el embarazo de la exnovia del jugador, lograron vencer las adversidades. Incluso en algunas ocasiones, el jugador detalló que una relación debe ser trabajada por ambas partes para que exista armonía y se pueda tener una buena interacción. Sin embargo, la ruptura del acuerdo que mencionaba dejaría el futbol, puso a su matrimonio en la cuerda floja.
¿Cuánto costaría el divorcio entre Bündchen y Brady?
Si al final de todo, la pareja decidiera iniciar los trámites de divorcio, darían comienzo a una pelea por 650 millones de dólares. De acuerdo con información de Star, Brady tiene un patrimonio de 250 millones de dólares, mientras que Bündchen tiene un capital de 400 millones de dólares.
Aunque ambos acordaron no hablar con la prensa todavía acerca de su separación, fue inevitable conocer la fuerte pelea que hizo que la modelo viajara con sus dos hijos a Costa Rica, mientras que el jugador se quedaría en los Estados Unidos para seguir con sus entrenamientos.
Se dice que la relación se fracturó por la falta de involucramiento por parte del atleta con su familia, ya que la modelo sacrificó su carrera para poder dedicarse a educar a sus hijos.
“Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’. Me dijo que esa era una gran parte de nuestro matrimonio y que tenía que participar en actividades porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños”, comentó Brady en una entrevista en 2020.
Aunque los dos, Tom Brady y Gisele Bündchen, coinciden en que para llevar un buen matrimonio tienen que poner un esfuerzo extra, todo parece indicar que incluso después de su reencuentro la modelo sigue sin estar lista para hablar de esos temas con su marido.