NFL
NFL

Tom Brady, culpable por una nueva sanción de la NFL tras arrojar la tablet

La NFL impondrá un nueva regla en contra de los que hagan corajes y avienten sus artefactos

NFL

La temporada 2022 de la NFL lleva tres semanas y ha regalado momentos épicos como grandes touchdowns, jugadas formidables e incluso videos de ver a coaches y jugadores perdiendo los estribos por una derrota o por un error en el campo de juego. Por ello, la liga ha decidido imponer una nueva sanción por culpa de Tom Brady. 

Fue en la semana 2, contra los New Orleans Saints, cuando Tom Brady tuvo 18 pases completos de 34 intentados, 190 yardas y una anotación.

Tras este partido, el quarterback se desquitó con una tablet, lanzándola fuerte hacia el suelo y rompiéndola. No es la primera vez que hace esto pues en otros partidos lo ha hecho, por lo que la NFL empezará a tomar cartas en el asunto.

De acuerdo a un reporte de Jay Glazer, Tom Brady y los 32 equipos han recibido esta semana un mensaje de la NFL en el que se amenaza con castigar la rotura de las tabletas y de otros equipamientos emitidos por la liga.

La frustración de Tom Brady

Cuando las cosas no le salían a la ofensiva, en el juego contra los Saints, Tom Brady  llegó a la banca a azotar su casco y posteriormente una Tablet, que destruyó. En otra de las acciones, el quarterback le gritó a sus compañeros, luego de tener una pésima primera mitad.

En la NFL empiezan a preocuparse por el rendimiento de Tom Brady y en múltiples informes han informado que su mal desempeño y su frustración en el campo se debe a Gisele Bündchen, pues la modelo brasileña estaría separada de su esposo debido a que se volvió a equipar para jugar la temporada 2022.

Asimismo, es imposible asegurar que estos enojos de Brady se deban a los problemas que tiene con Gisele, pero lo que sí se confirma es que el quarterback no ha tenido un gran inicio en la campaña regular.