NFL
NFL

Tom Brady sufre una fuerte desilusión por culpa de Gisele Bündchen

El quarterback se llevó un fuerte disgusto en el juego contra los Packers
NFL

 Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers debutaron este domingo ante su afición en  el Raymond James Stadium. Sin embargo no tuvieron un buen partido y el quarterback se llevó una fuerte desilusión previo al inicio del juego.

En la semana, se rumoró que el quarterback, de 45 años, tenía una esperanza de que su esposa Gisele Bündchen estuviera presente en juego de este domingo, pero Tom Brady se llevó una fuerte desilusión y los Buccaneers perdieron 14-12 ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. 

Reportes en Estados Unidos informaron que Gisele no estuvo  en las gradas el domingo por la tarde e incluso en la transmisión del partido tiraron hacia el palco de la familia de Tom Brady y sólo se vio que estuvieron presentes su madre y sus hijos.

Previo el partido, los Tampa Bay Buccaneers compartieron un video de Tom Brady abrazando y saludando a sus hijos, pero Gisele de nueva cuenta no estuvo presente y tampoco mando mensaje en redes sociales.

Tom Brady quería que su esposa asistiera al juego contra los Packers para mostrarle algo de apoyo, luego de que se dice que la pareja está separada por la decisión del quarterback de volver a jugar por un año más en la NFL. 

Tom Brady y los Buccaneers pierden el invicto 

Tras la desilusión por su esposa, Tom Brady y los Buccaneers perdieron el invicto ante los Packers en un juego muy cerrado y dominado por las defensas de ambos equipos.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, guió al equipo de Wisconsin a la victoria al lanzar dos dos pases de anotación y 255 yardas. Green Bay logró el objetivo, aunque Tom Brady no tuvo un buen partido, tras sufrir tres sacks.

Brady lanzó un pase de touchdown, completó 31 de 42 intentos y 271 yardas. Sin embargo, no fue suficiente para poder guiar a su equipo al triunfo.

El inicio del juego fue retrasado por abejas

El duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers tuvo que retrasarse de forma inédita, pues el campo donde se llevó a cabo registró una amenaza.

Resulta que el inicio se demoró varios minutos por la presencia de un cúmulo de abejas, que estaba debajo del poste de anotación de los comandados por Todd Bowles.