Tom Brady, con la última esperanza de que Gisele Bündchen asista a un juego con los Buccaneers
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers espera ver a Gisele en el juego de este domingoLos problemas entre Tom Brady y Gisele Bündchen continúan, luego de que se diera a conocer que atraviesan por una crisis matrimonial debido a la decisión del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de no retirarse de la NFL.
La temporada de la NFL 2022 comenzó hace dos semanas y Gisele Bündchen no ha asistido a ningún partido de su esposo, aunque todos los juegos de los Buccaneers han sido de visitante, por lo que este domingo debutarán en casa, por lo que Tom Brady tiene la esperanza de ver a su esposa en el encuentro ante los Green Bay Packers.
Tom Brady, esperanzado por ver a Gisele en el juego
Tom Brady tiene la esperanza de que Gisele Bündchen asista a juego de los Buccaneers, pese a los problemas que están atravesando, pues la modelo se salió de la casa del quarterback y se rumora que vive en Miami.
“Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien”, dijo otra fuente a Page Six.
Brady no ha brillado en el inicio de temporada
En este inicio de temporada, Tom Brady no ha tenido un gran comienzo, pues sólo suma dos pases de touchdown y 402 yardas, por lo que en su podcast de Let’s Go! aseguró que necesita controlar sus emociones, luego de que se le viera arrojando una tablet.
“Tengo que ser muy consciente de eso en el futuro y poner mis emociones en un buen lugar, para que me permita ser el mejor jugador que pueda ser”, señaló en su podcast.
En la presente temporada, los Buccaneers tienen un récord de 2-0 y buscarán su tercera victoria del año ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.