NFL
NFL

Gisele Bündchen y una petición a Tom Brady que rompería la crisis matrimonial

La modelo Gisele Bündchen ha revelado que le gustaría ver a Tom Brady más presente en su vida
NFL

 Gisele Bündchen habló sobre su esposo Tom Brady, quien volvió a jugar en la NFL, luego de anunciar su retiro, por lo que comenzó una grave crisis matrimonial que ha sido un tema de conversación constante.

La ex ángel de Victoria’s Secret  tiene dos hijos con Tom Brady, y ha señalado que ha tenido muchas conversaciones con su esposo y su carrera en la NFL, en donde le ha pedido que ya es momento de enfocarse en su familia.

En una entrevista con la revista Elle que se realizó antes de que se conociera la crisis de la pareja, Bündchen habló acerca de Tom Brady en donde le hizo una petición especial. Asimismo, la publicación señaló que intentaron sacar información sobre los problemas que atraviesa la pareja, pero la modelo se negó a comentar de ello.

¿Qué dijo Gisele Bündchen de Tom Brady? 

Gisele aseguró en la entrevista que le gustaría que Tom Brady estuviera más presente con la familia, pues durante todos estos años ha estado ella apoyándolo, pese a que la NFL es un deporte muy rudo.

“Este es un deporte muy violento, tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo la modelo brasileña de 42 años. 

La modelo también señaló que siempre ha puesto a su esposo en los primeros planos de su vida, en donde creó un ambiente amoroso para que sus hijos siempre estuvieran apoyando a Tom Brady. 

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. “Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, expresó Bündchen.

Tom Brady y Gisele Bündchen fueron presentados por un amigo en común en 2006, luego de que ambos terminaron sus relaciones anteriores y con los dos en la cima de sus carreras. Se casaron en el 2009 y forman una de las parejas más estables en el mundo de la NFL.