Gisele Bündchen toma una drástica decisión sobre el primer juego de Tom Brady en la temporada 2022
La modelo brasileña y el quarterback de los Buccaneers no se han reconciliado 11 de septiembre, 2022 | 12:25 p.m.Tom Brady y Gisele Bündchen están lidiando una fuerte tensión en su matrimonio, luego de que el quarterback de 45 años decidiera salir del retiro para jugar su temporada 23 en la NFL.
Los Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady debutan este domingo por la noche ante los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, duelo que será el primer Sunday Night Football.
Brady abre su temporada y la gran duda que se ha generado en las últimas horas es: ¿Gisele Bündchen estará en el partido?.
La decisión de Gisele Bündchen
Una fuente de los Buccaneers señaló a la revista People que cuando Gisele Bündchen asiste a los juegos siempre es un asunto importante, pues “hay una seguridad adicional y refrigerios para la familia, pero a partir de ahora, no hay nada de eso para el juego del domingo”.
“Se siente muy diferente este año que el año pasado. Estaba emocionada de estar aquí, la vimos por ahí. No digo que no pueda venir, pero no hay nada preparado para que ella esté aquí para el primer juego de la temporada regular y eso parece extraño”, dijo el informante.
Gisele Bündchen no asistirá al partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys.
Brady arriesga su matrimonio por el reto de ser campeón
Tom Brady, de 45 años, está con toda la actitud para demostrar que es posible ser el campeón de la liga y superar el récord que él mismo posee.
"Tengo 45 años y mi fuego competitivo aún arde. Creo que tengo mucho que demostrar este año. Estoy aquí para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo al campeonato", declaró Tom Brady en el podcast de Let's Go!
Sin embargo, este objetivo de querer ganar su octavo anillo en la NFL lo podría llevar al divorcio.
Para salvar su matrimonio, Tom Brady necesita convencer a Gisele Bündchen de que sólo jugará una temporada más o retirarse de los Tampa Bay Buccaneers.
Según Page Six, la pareja no se va a divorciar, pero podría ir hacia esa dirección por el reto que tiene Brady.
Lo que le costaría el divorcio a Brady
Si al final de todo, la pareja decidiera iniciar los trámites de divorcio, darían comienzo a una pelea por 650 millones de dólares. De acuerdo con información de Star, Brady tiene un patrimonio de 250 millones de dólares, mientras que Bündchen tiene un capital de 400 millones de dólares.
Aunque ambos acordaron no hablar con la prensa todavía acerca de su separación, fue inevitable conocer la fuerte pelea que hizo que la modelo viajara con sus dos hijos a Costa Rica, mientras que el jugador se quedaría en los Estados Unidos para seguir con sus entrenamientos.