NFL

DEPORTES

NFL confirma juego de Cardinals en México: esto es lo que debes saber

La NFL emitió un comunicado para hacer oficial el juego que los Arizona Cardinals disputarán en un estadio de la Ciudad de México.

La visita de los Arizona Cardinals a la CDMX será en el marco de la serie de juegos internacionales de la temporada regular 2022.Créditos: Instagram @azcardinals
Escrito en NFL el

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció hoy que los Arizona Cardinals jugarán en México, como parte de la serie de enfrentamientos internacionales de la temporada regular 2022.

El anuncio se realizó por medio de un comunicado, donde se comentó que los otros equipos con disputas fuera de Estados Unidos serán Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers.

Los Arizona Cardinals ya habían estado en nuestro país en 2005, cuando fueron anfitriones del primer partido de temporada regular de la liga fuera del país vecino.

En 2021 se tomó la decisión de que este año hasta cuatro de los equipos de la Conferencia, que sean elegibles para un noveno juego de temporada regular en casa, podrían ser designados en duelos internacionales en un lugar neutral.

“Estamos muy emocionados de organizar juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los clubes por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, dijo Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios con los Clubes y Eventos de la NFL.

“Nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar una increíble serie de eventos”, expresó.

¿Dónde serán los partidos internacionales de la NFL para este 2022?

En el comunicado de la NFL se refirió que pronto habrá detalles delos juegos internacionales, como las fechas, los rivales de los equipos y los horarios de los duelos. Por lo pronto se tienen los siguientes datos:

  • Los Green Bay Packers jugarán en el estadio Tottenham Hotspur de Reino Unido
  • Los Jacksonville Jaguars jugarán en el Estadio de Wembley de Reino Unido
  • Los New Orleans Saints también jugarán en el estadio Tottenham Hotspur de Reino Unido
  • Los Tampa Bay Buccaneers jugarán en el estadio del FC Bayern Munich, de Alemania

En el caso de los Arizona Cardinals, se sabe que su duelo en la Ciudad de México podrá verse en el Estado Azteca. Aunque todavía no se confirma oficialmente, el presentador John Sutcliffe mencionó que ese partido se jugará contra los San Francisco 49ers.