NFL

NFL: ¿Tom Brady vendría a jugar a México? Esto sabemos

A un mes de haber dicho adiós a la NFL, Tom Brady podría regresar en breve con el uniforme de otro equipo de acuerdo con un reporte.

 | Tom Brady podría regresar a la NFL con otro equipo, de acuerdo con un reporte.
| Tom Brady podría regresar a la NFL con otro equipo, de acuerdo con un reporte.
Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Luego de que Tom Brady rompiera el corazón de millones de fans en el mundo al anunciar su retiro de la NFL, parece que todo fue momentáneo, ya que el QB estaría pensando en volver a los emparrillados en los próximos meses.

¿Quién reveló que Tom Brady regresaría a la NFL?

Mike Florio, un reconocido periodista de NFL con 20 años de trayectoria aseguró que recibió un e-mail donde revelan que Tom Brady estaría dispuesto a regresar a la liga, pero no lo haría con cualquier equipo que le coloque una oferta en la mesa.

De acuerdo con el reporte de Floro, los San Francisco 49ers serían el equipo donde aterrice Tom Brady y se daría a través de la forma de un contrato.

El actual titular de los gambusino es Jimmy Garoppolo, pero hay fuertes rumores de que se el QB emigrará a otro equipo por la vía del canje, ya que Trey Lance estaba proyectado para tomar el puesto titular.

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT.

En caso de que llegue Brady a comandar al equipos de los 49ers, Lance sería banca y Garoppolo saldría irremediablemente del equipo hacia otra franquicia de la NFL.

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó.

¿Es posible que Tom Brady juegue con los San Francisco 49ers?

Si Tom Brady quiere regresar a la NFL, los 49ers es un gran equipo con una base de jóvenes talentos y un receptor fuera de serie, como Deebo Samuel, quien demostró que es un fuera de serie al ser una opción multifuncional.

Brady podría cobrar entre 30 y 40 millones de dólares o hasta menos, dependiendo de cómo flexibilice su salario para llevar jugadores con mayor talento que el disponible en ese momento.

Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, así que todavía tiene brazo que cumpla con los que necesitan los 49ers, un QB ganador.

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio.

¿Tom Brady vendría a jugar a México? Esto sabemos

La NFL confirmó que habrá un partido de temporada regular en México en 2022, uno de los equipos que suenan para venir a la Ciudad de México son los San Francisco 49ers.

Así que si Tom Brady firma con los gambusinos, seguramente volverá a la CDMX en noviembre o diciembre para jugar ante un rival Divisional y serían los Arizona Cardinals según reportes.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor