NFL

Tom Brady, el hombre récord: Llega 100,000 yardas, rompe otra marca y regala un espectáculo ante los Rams

El quarterback de los Buccaneers firma un nuevo récord en la NFL

 |
|
Daniel García
Escrito en NFL el

Tom Brady es el hombre récord de la NFL. El quarterback de 45 años ha puesto una nueva marca en la liga que parece inalcanzable; asimismo guió a sus Tampa Bay Buccaneers a una victoria épica, pues el equipo de Florida logró romper una racha negativa de tres juegos sin ganar tras derrotar a Los Ángeles Rams 13-16.

El ex quarterback de los New England Patriots fue el encargado de darle la victoria a los Buccaneers en la última serie ofensiva y firmó una marca que es histórica.

Tom Brady, primer jugador en llegar a las 100,000 yardas áreas 

Tom Brady, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL que llega a las 100,000 yardas aéreas en su carrera, tanto en postemporada y temporada.

El quarterback firmó esta marca tras lanzar un pase de 15 yardas con el corredor Leonard Fournette en el cuarto periodo, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en alcanzar las 100,000 yardas aéreas.

El ex quarterback, Drew Brees es el jugador más cercano a Brady en yardas aéreas, pues lanzó para 85,724 yardas en toda su carrera.

Otro récord que firmó Tom Brady fue que orquestó la serie ganadora número 55 de su carrera, superando a Peyton Manning en la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Guía el triunfo ante los Rams de forma espectacular 

Tom Brady sólo necesitó 44 segundos para guiar al equipo a un épico triunfo. Desde su yarda 35 logró conectar un pase con Cade Otton y poner el balón  hasta la yarda 38 de los Rams. 

Con 28 segundos, Brady azotó el ovoide para quemar el tiempo. La siguientes dos jugadas llegó llegó al primero y diez y luego un pase de interferencia a Mike Evans puso a los Buccaneers en la yarda 1.

Tom Brady conectó un pase para Cade Otton y  con 9 segundos en el reloj le dio a Tampa Bay un gran regreso ante los Rams.







Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

En estas vacaciones ve a Oaxaca y conoce el árbol más ancho del mundo

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX

Conoce las famosas y deliciosas aguacatortas cerca de la CDMX