NFL

NFL Tampa Bay Buccaneers: Entrenador revela el cómo se siente Tom Brady tras su divorcio

El quarterback dio a conocer que se divorció de Gisele Bündchen

 |
|
Daniel García
Escrito en NFL el

Tom Brady atraviesa por un momento triste en su vida personal, pues después de 13 años de matrimonio con Gisele Bündchen, la pareja puso fin a su amor.  Además, el quarterback  enfrenta severas críticas por la mala racha que tienen los Tampa Bay Buccaneers en la temporada de NFL.

Los Tampa Bay Buccaneers perdieron el pasado jueves ante los Baltimore Ravens, por lo que firmaron su tercera derrota en fila, lo que ha encendido las alarmas en el equipo de Florida e incluso se rumora que esta racha negativa se debe por la situación de Brady.

Todd Bowles, coach de Tampa Bay, ha asegurado que Tom Brady está afectado, aunque es cauto en establecer la magnitud del daño anímico.

"Seguro que tiene algo que le pesa cuando sale al trabajo, aunque no puedo decir con certeza cuánto. Tom es una persona muy reservada, hace su trabajo aquí y sonríe mucho, eso es realmente todo lo que puedes hacer", dijo el entrenador en conferencia de prensa. 

Bowles mencionó que los problemas de la vida diaria no distinguen entre el trabajo o en lo personal.

"Esto no es nuevo o diferente para muchas personas en el mundo. Es la vida. Vas a tener esto ya seas multimillonario o estés arruinado. Vas a tener muertes en la familia, momentos difíciles. Tienes que navegar lo mejor que puedas y seguir moviéndote", sentenció el coach. 

Tom Brady confirma su divorcio 

El pasado viernes Tom Brady confirmó su divorcio con Gisele Bündchen a través de un comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos.Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”, escribió Tom Brady. 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries