Mexico City treating tonight’s 49ers-Cardinals game like its Super Bowl. And with that, here are the top-selling NFL jerseys in Mexico: pic.twitter.com/ieXBZvPxUB
— Adam Schefter (@AdamSchefter) November 21, 2022
NFL
NFL: Estos son los jersey más vendidos en México previo al duelo San Francisco 49ers vs Cardinals
Los jerseys de Nick Bosa y Mac Jones aparecen en la lista, por lo que generó un revuelo en redes sociales
|
Escrito en NFL el
A pocas horas de que se dispute el juego de la NFL México en el Estadio Azteca entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, un encuentro que cerrará la Semana 11 y que marca el regreso de la mejor liga de futbol americano.
Previo al encuentro, en redes sociales, circula un dato que soltó Adam Schefter, pues en el programa de NFL Live de ESPN Estados Unidos se reveló cuáles son los jerseys más vendidos de México.
La lista que presentaron sorprendió a muchos seguidores, pues no aparecen jerseys como el de Tom Brady, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, e incluso tampoco aparece ninguna camiseta de uno de los equipos más populares de México, los Dallas Cowboys.
Los jerseys más vendidos en México
Los jersey más vendidos en México según NFL Live son los siguientes:
- Josh Allen, QB de los Buffalo Bills
- George Kittle, TE de los San Franciso 49ers
- T.J. Watt, LB de los Pittsburgh Steelers
- Mac Jones, QB de los New England Patriots
- Nick Bosa, DE San Francisco 49ers
El quarterback de los Buffalo Bills comanda la lista de los jerseys más vendidos en México y es que en los últimos años se ha convertido en una sensación en la NFL e incluso ha tenido grandes enfrentamientos ante Patrick Mahomes.
George Kittle es un ídolo en San Francisco y es uno de los referentes en el ataque, ya que en los últimos años ha orquestado importantes momentos con los 49ers.
T.J. Watt es uno de los mejores defensivos de la liga y al estar en los Steelers no genera duda de que los aficionados mexicanos lo quieren.
Los últimos dos jugadores que aparecen en la lista (Jones y Bosa) sorprendieron a varios seguidores, ya que no han tenido un importante impacto en la NFL.