NFL
NFL

¡NFL en México, un éxito! Paliza de 49ers sobre Cardinals con gran actuación de Jimmy G

Los San Francisco 49ers aplastaron a los Arizona Cardinals en el MNF en México y aprovecharon la ausencia de Kyler Murray.
Así se vivió el juego.
NFL

Los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals dieron un espectáculo digno de un Monday Night Football, a pesar de que el QB Kyler Murray no estuvo presente, ambos equipos dejaron lo mejor que tenían en su arsenal, pero el triunfo fue para los gambusinos por 38-10.

En el primer cuarto, el pateador Mat Pratter fue el único que pudo colocar números en el marcador, luego de conectar un gol de campo de 40 yardas, para darle ventaja a su equipo 3-0 en el primer cuarto.

Pero en el segundo, la ofensiva comandada por Jimmy Garoppolo comenzó a fluir, luego de un pase de 7 yardas al WR Brandon Aiyuk, para que los 49ers se fueran al frente 7-3, una ventaja que nunca más dejarían ir en el partido.

Momentos más tarde, Jimmy G envió pase de 39 yardas al TE George Kittle, quien no dudó en atrapar el pase en zona de anotación y con el extra de Robbie Gould, los 49es se fueron arriba 14-3.

Luego de una larga ofensiva del suplente Colt McCoy, el RB James Conner pasó a la zona prometida para recortar la ventaja 14-10 con el extra de Prater y había partido en el Azteca.

Antes de terminar la primera mitad, Robbie Goould conectó de 39 yardas para dejar los cartones 17-10 al medio tiempo.

Apenas se terminó la primera mitad, Grupo Firme comenzó con el show de medio tiempo, algunos cantaban a todo pulmón en las tribunas y otros, abuchearon a la banda liderada por Eduin Caz, quienes llenaron cinco fechas en el Foro Sol meses atrás.

Al inicio de las segunda mitad, Deebo Samuel corrió para 39 yardas hasta Touchdown y silenció a los escasos fans de los Cardinals que asistieron al Azteca.

Brandon Aiyuk tuvo otro pase de anotación de 13 yardas para aumentar la ventaja 31-10 y el triunfo estaba amarrado para el equipo gambusino. Otro pase a la zona prometida de 37 yardas a Kittle sentenció el juego.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!