NFL

¡NFL en México, un éxito! Paliza de 49ers sobre Cardinals con gran actuación de Jimmy G

Los San Francisco 49ers aplastaron a los Arizona Cardinals en el MNF en México y aprovecharon la ausencia de Kyler Murray.

49ers sobre Cardinals  | Así se vivió el juego.
49ers sobre Cardinals | Así se vivió el juego.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

Los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals dieron un espectáculo digno de un Monday Night Football, a pesar de que el QB Kyler Murray no estuvo presente, ambos equipos dejaron lo mejor que tenían en su arsenal, pero el triunfo fue para los gambusinos por 38-10.

En el primer cuarto, el pateador Mat Pratter fue el único que pudo colocar números en el marcador, luego de conectar un gol de campo de 40 yardas, para darle ventaja a su equipo 3-0 en el primer cuarto.

Pero en el segundo, la ofensiva comandada por Jimmy Garoppolo comenzó a fluir, luego de un pase de 7 yardas al WR Brandon Aiyuk, para que los 49ers se fueran al frente 7-3, una ventaja que nunca más dejarían ir en el partido.

Momentos más tarde, Jimmy G envió pase de 39 yardas al TE George Kittle, quien no dudó en atrapar el pase en zona de anotación y con el extra de Robbie Gould, los 49es se fueron arriba 14-3.

Luego de una larga ofensiva del suplente Colt McCoy, el RB James Conner pasó a la zona prometida para recortar la ventaja 14-10 con el extra de Prater y había partido en el Azteca.

Antes de terminar la primera mitad, Robbie Goould conectó de 39 yardas para dejar los cartones 17-10 al medio tiempo.

Apenas se terminó la primera mitad, Grupo Firme comenzó con el show de medio tiempo, algunos cantaban a todo pulmón en las tribunas y otros, abuchearon a la banda liderada por Eduin Caz, quienes llenaron cinco fechas en el Foro Sol meses atrás.

Al inicio de las segunda mitad, Deebo Samuel corrió para 39 yardas hasta Touchdown y silenció a los escasos fans de los Cardinals que asistieron al Azteca.

Brandon Aiyuk tuvo otro pase de anotación de 13 yardas para aumentar la ventaja 31-10 y el triunfo estaba amarrado para el equipo gambusino. Otro pase a la zona prometida de 37 yardas a Kittle sentenció el juego.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas