Tom Brady y las dos rupturas más dolorosas en su vida
El quarterback está muy cerca de firmar su divorico con Gisele Bündchen
En los últimos meses, la vida personal de Tom Brady se ha vuelto muy complicada, luego de que se diera a conocer que pasaba por una crisis matrimonial que está por llegar al divorcio con Gisele Bündchen.
Tom Brady, se casó con Gisele Bündchen en 2009, han estado casados durante 13 años y, según reportes en Estados Unidos este gran amor está por llegar a su fin, debido a que la modelo brasileña contrató a los abogados que comenzarán con los trámites.
Sin embargo, esta no será la primera gran ruptura que tendrá el quarterback en su vida, pues hace dos años tuvo que romper su relación laboral con el equipo que lo llevó a la cima, los New England Patriots, incluyendo la relación con su entrenador Bill Belichick.
Tom Brady y la ruptura con Belichick
Tom Brady fue seleccionado por los Patriots en una sexta ronda del Draft del año 2000. Brady y Belichcick pasaron 20 años juntos, siete más que el quarterback y la modelo juntos. Sin embargo, en el 2020 la relación de jugador y coach llegó a su fin y se dice que no terminó nada bien.
Los Patriots de Brady y Belichick produjo la mayor cantidad de victorias entre una pareja de entrenador y quarterback en la historia de la NFL. Asimismo, ambos ganaron seis Super Bowls.
La salida de Tom Brady se debió a que los Patriots decidieron no extender su contrato, ya que Belichick no tenía los mismos intereses que el quarterback, que optó por firmar con los Tampa Bay Buccaneers.
Dos años después de terminar su relación con Bill Belichcik, Tom Brady vuelve a enfrentar una situación similar con su esposa Gisele Bündchen.