Nacional

Selección mexicana se mantiene en el top 10 del ranking de la FIFA

Permanece latente la posibilidad de ser cabeza de grupo en Catar 2022

La Selección Mexicana de futbol se mantiene con la esperanza de convertirse en cabeza de grupo para el Mundial de Catar 2022, ya que se mantiene en la posición 9 de la clasificación de selecciones de la FIFA.



Más Futbol en video


El verano que tuvo como protagonistas las derrotas en las finales de la Nations League y la Copa Oro contra Estados Unidos, se vieron eclipsadas con los siete puntos conseguidos en los primeros partidos de las eliminatorias mundialistas.

VER MAS: VIDEO: Chicharito vuelve a anotar con el LA Galaxy después de más de dos meses

La mayor parte de los movimientos se registró en la parte alta donde Francia cayó al cuarto lugar al ser superado por Inglaterra, misma situación que presentó España, al caer al octavo lugar, por debajo de Portugal.

Por su parte, Dinamarca logró llegar al top 10 al ganar una posición y dejar fuera a Países Bajos gracias al excelente futbol que mostraron durante las eliminatorias europeas.

Salvo esos tres cambios de posición, las otras siete selecciones incluidas en el top 10, mantienen su posición respecto a la última actualización del ranking.

Más abajo, destacan selecciones como Irán, Rusia, Noruega, Escocia y Libia, que lograron escalar varias posiciones para mejorar su posición y consolidarse como las sorpresas a nivel mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button