Nacional

Los partidos que le quedan a la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista

El Tricolor aún tiene un largo camino por recorrer para llegar a la próxima Copa del Mundo

La Fecha FIFA de noviembre fue pésima para la Selección Mexicana con dos derrotas contra Estados Unidos y Canadá y pese a que se mantienen en zona de calificación, aún le queda un largo recorrido dentro de las eliminatorias mundialistas.



Más Futbol en video


Tras ocho partidos disputados, con los que ya se superó la mitad del octagonal de la Concacaf, la Selección Mexicana se encuentra en tercer lugar con 14 puntos, los mismos que Panamá pero con mejor diferencia de goles.

VER MÁS: Equipo de futbol donde jugaba Octavio Ocaña le rinde homenaje al actor

Todo parece indicar que los tres boletos y medio que otorga la zona para Catar 2022 se disputarán entre los estadounidenses, canadienses, mexicanos y panameños, ya que Costa Rica, Jamaica y El Salvador están lejos en la tabla general.

El Tricolor tiene a su favor que de los seis encuentros restantes, cuatro los disputará como local aunque dos de estos los haría a puerta cerrada por el grito homofóbico, algo que aún queda pendiente por resolver tras la apelación de la FMF.

El irregular paso del combinado nacional ha hecho que el proceso de Gerardo Martino viva el momento más tenso desde que llegó e incluso, un sector de la afición ha pedido la salida del ‘Tata’ de la dirección técnica.

Estos son los partidos que le quedan a la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista:

  • Jamaica vs México – 27 de enero del 2022
  • México vs Costa Rica – 30 de enero del 2022
  • México vs Panamá – 2 de febrero del 2022
  • México vs Estados Unidos – 24 de marzo del 2022
  • Honduras vs México – 27 de marzo del 2022
  • México vs El Salvador – 30 de marzo del 2022



Artículos Relacionados

Back to top button