Fuera de Juego

Equipo de futbol donde jugaba Octavio Ocaña le rinde homenaje al actor

De esta manera recordaron al joven que perdió la vida el mes pasado

A casi un mes de su trágica muerte, las muestras de cariño para la familia de Octavio Ocaña continúan, pues en esta ocasión el equipo de futbol en donde jugaba decidió realizarle un emotivo homenaje.



Más Futbol en video


Betha Ocaña, hermana de Octavio, fue quien compartió en Instagram el emotivo momento en el que su equipo amateur conocido como ‘La Trinidad’, honro su memoria al portar camisetas y una manta con su rostro.

VER MÁS: Las selecciones que ya consiguieron su pase al mundial de Catar 2022

“Campeón. Hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba: patear el balón y meter un gol. Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron”, escribió Bertha en la publicación.

La pasión del actor era innegable, ya que años atrás buscó cumplir su sueño de jugar profesionalmente con el Cruz Azul, el equipo de sus amores y quienes también han mostrado pesar por su repentino fallecimiento.

Se desconoce si el equipo que le rindió tributo es el mismo en el que ‘Benito’ habría sacado un arma de fuego al final de un partido, ya que en días recientes se viralizó un video en donde presuntamente porta una pistola durante la bronca de un juego llanero.

Octavio Ocaña falleció el pasado 22 de octubre en Cuautitlán Izcalli y de acuerdo con el informe de la Fiscalía, las causas de su muerte habrían sido porque se disparó accidentalmente, aunque la familia ha insistido que los hechos no ocurrieron así.



Artículos Relacionados

Back to top button