Nacional

Selección Mexicana confirma amistoso contra Corea del Sur para noviembre

La Selección Mexicana cerrará el año con partidos de alto calibre, ya que para la Fecha FIFA de noviembre volverán a viajar a Europa para encarar un par de amistosos y el primer rival que tienen confirmado en la nueva gira por el Viejo Continente es Corea del Sur.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, la Selección confirmó que el 14 de noviembre del presente año, una vez más estarán en territorio europeo y se medirán a su similar de Corea a mediados de dicho mes.

VER MÁS: Jimena Sánchez celebra el campeonato de los Lakers con sensual fotografía

El compromiso del combinado nacional ante los asiáticos se disputará en Austria; sin embargo, aún no hay estadio confirmado para este choque y en las próximas semanas se informará cuál será el recinto encargado de albergar el cotejo.

Tras poco más de dos años, el Tricolor se volverá a ver las caras con los coreanos luego del enfrentamiento que tuvieron durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 en donde el equipo mexicano se impuso 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El segundo oponente del selectivo dirigido por Gerardo Martino aún no se define, pues se encuentran en negociaciones todavía y todo indica que Japón sería quien lleve ventaja para verse las caras con México el próximo mes.

La Selección Mexicana cerrará de esta manera un inusual año que trajo muchos cambios por la pandemia del coronavirus y se preparará para el 2021, en el que tendrá mucha actividad con la Nations League, la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button