Fuera de Juego

Jimena Sánchez celebra el campeonato de los Lakers con sensual fotografía

Los Lakes de los Ángeles sumaron un anillo más de la NBA luego de vencer en la final de la actual temporada a Miami Heat por 4-2. El último duelo de la serie se caracterizó por un brutal dominio del equipo comandado por Lebron James, basquetbolista de 35 años que se perfila para ser uno de los mejores de la historia del baloncesto y que, además, tiene en Jimena Sánchez a una de sus más fervientes admiradoras.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! La argentina Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

La conductora de Fox Sports celebró el campeonato de su equipo favorito de la NBA, reflejando su entusiasmo a través de una atrevida fotografía que se volvió tendencia en el mundo digital. En esta, se observa a una mujer con el sudadera del equipo en turno y con el nítido toque de sensualidad que se ve al presumir parte de sus delineadas piernas.

¡A ponerle el 20 a esa sudadera! Diez años tuvimos que esperar para este momento, otro campeonato ahora de la mano de LeBron James, Anthony Davis y compañía dedicado a Kobe Bryant el mismo año de su fallecimiento. Kobe gano cinco campeonatos en vida y este es el sexto para la leyenda. No puedo estar más feliz, grande el rey LeBron James. Te amo, Lakers”, escribió Jimena Sánchez en la descripción de la fotografía.

La publicación fue compartida solo minutos después de concretarse el título para el equipo de los Ángeles; sin embargo, esta fue tan popular que ya superó los 64 mil Me Gusta y, además, ya guarda consigo alrededor de 400 comentarios en donde la celebran y felicitan por ser fanática de uno de los equipos más ganadores y tradicionales del baloncesto profesional.

Estos atributos reflejan la enorme popularidad y carisma que Jimena Sánchez maneja no solo en México, sino en todo el continente. Prueba de ello son los más de 8.1 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, perfil que utiliza para dar a conocer aspectos más personales de su vida y en donde, más, también publica atrevidos momentos de su andar cotidiano.



Artículos Relacionados

Back to top button