Nacional

Ramón Ramírez deja de manera inesperada al Atlético Ensenada

La Liga Bolompié Mexicano está cerca de arrancar y algunos clubes han conformado sus planteles, mientras que otros organizaron a sus directivas. Hace unos meses, el Atlético Ensenada anunció la contratación de Ramón Ramírez para que se integrara a la dirigencia del club pero en este agosto renunció al cargo de manera inesperada.

Más Futbol en video


A pesar de no haber recibido remuneración alguna a la fecha; que aclaro, no es la principal causa, la Dirección Deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad, condiciones que desafortunadamente no se dieron“, informó mediante sus redes sociales.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Así como anuncie el pasado 22 de abril con seriedad y responsabilidad me incorporaba como director deportivo del Club Atlético Ensenada de la Liga Balompié Mexicano, hoy desafortunadamente precisamente por no tener las condiciones para una correcta gestión deportiva, me veo en la necesidad de hacerme a un lado de la organización“, agregó.

Ante esta situación, el club californiano se ha visto en la necesidad de encontrar a un nuevo director deportivo para esté al frente del club. Se espera que el equipo naciente confirme en los próximos días a su nuevo directivo.

La Liga Balompié Mexicano se creó a principios del 2020 como una alternativa extra de la Liga MX, el certamen iniciará en el mes de octubre y contará con 18 clubes. Cabe mencionar que el presidente de la nueva liga es el ex futbolista Carlos Salcido, quien se retiró en 2019 con los Tiburones Rojos del Veracruz.



Artículos Relacionados

Back to top button