Fuera de Juego

Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

La modelo argentina Issa Vegas acaparó al mundo del internet luego de publicar un video en el que modela un bikini blanco que, de inmediato, generó comentarios masivos en su cuenta de Instagram. En este, se observa a una mujer presumiendo un producto mientras camina de forma coqueta en la calle, lo cual elevó las miradas de los usuarios en el territorio digital.



Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la posible lista de transferibles del FC Barcelona

“Te quiero recordar que todos tus esfuerzos y sacrificios valdrán la pena. ¡No te rindas!”, publicó Issa Vegas en la leyenda de este video que, a tan solo unas horas de haberse compartido, ya cuenta con más de 246 mil reproducciones. Además, acumula infinidad de comentarios que engloban felicitaciones de hombres y recomendaciones de mujeres.

Muchos de sus fanáticos masculinos le agradecieron por modelar un bikini de esta forma; empero, la mayoría de los comentarios fueron de mujeres que le pidieron consejos para mejorar su atractivo y para olvidarse de los lamentables prejuicios que se pueden maximizar en internet.

Esta no es la primera vez que Issa Vegas presume su cuerpo con interesantes vestimentas. Hace tan solo unos días, la modelo sudamericana deleitó a sus seguidores con un video en donde reluce un imponente vestido color oro que generó un revuelo importante y se convirtió en tendencia durante algunas horas.

Además, existe otra publicación en donde enseña a sus fanáticos a bailar con un increíble tutorial de twerking que produjo millones de sonrisas y que acumuló más de 645 mil reproducciones. Con todos estos atributos, es fácil entender la razón por la cual Issa Vegas cuenta con más de 6.9 millones de seguidores en Instagram, cantidad que aumenta constantemente gracias a la forma tan natural en cómo se deja ver en dicha red social.



Artículos Relacionados

Back to top button