Liga MX

Xolos tendría siete casos positivos de Covid-19 en el primer equipo

Lamentablemente los contagios de coronavirus siguen en el futbol mexicano, pues varios futbolistas y entrenadores han dado a las pruebas en sus respectivos equipos. En esta ocasión le tocaría a los Xolos de Tijuana, escuadra que tendría siete casos positivos de Covid-19 en el plantel.

Más Futbol en video


Según información de Fox Sports, varios elementos del conjunto fronterizo son portadores del virus que ha afectado a nivel mundial y debido a esta situación no podrán estar en el juego ante Cruz Azul de este domingo. La misma fuente no reveló el nombre de los futbolistas contagiados pero confirmó que son cuatro jugadores, dos personas del staff y el estratega Pablo Guede.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Cabe recordar que los Xolos de Tijuana fueron uno de los equipos que no presentó casos positivos en el inicio del torneo, pero ahora con estas bajas está en la lista de los más afectados. Con la ausencia de Guede, el auxiliar Damián Timpani tendrá que hacer los ajustes en la alineación para buscar un buen resultado ante la Máquina.

Se espera que en las siguientes horas el Club Tijuana y la Liga MX informen de esta situación por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales. Por ahora, todos los contagiados deberán ser aislados y cumplir con su proceso de recuperación desde sus casas.

Los clubes más perjudicados por la pandemia de coronavirus son Tigres, Chivas, Cruz Azul, quienes ya tuvieron más de tres casos en su plantel. Afortunadamente todos los jugadores contagiados han regresado a los entrenamientos después de las tres semanas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close