Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Jimena Sánchez es un de las conductoras más guapas de la televisión deportiva mexicana, la integrante de Fox Sports es muy seguida gracias a su talento frente a las cámaras y también por su inigualable belleza. En esta ocasión, la veracruzana cautivó a sus fans con su coqueta publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la presentadora subió una fotografía en donde presumió sus atributos con un atrevido escote. En cuestión de minutos su imagen fue la sensación, pues tuvo 117 mil likes pero la guapa mujer decidió inhabilitar los comentarios, por los cual sus seguidores se quedaron con las ganas de elogiarla.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Cabe mencionar que hace unos días Sánchez fue tendencia en redes sociales, pues estuvo subiendo varias fotografías de sus vacaciones en la playa. En su perfil suele mostrar su día a día y también es una apasionada por el mundo del modelaje, ya que se toma el tiempo de lucir su espectacular figura.

La conductora es toda una influencer en dicha red social, pues tiene ocho millones de seguidores y hasta el momento cuenta con con dos mil 508 publicaciones. Actualmente está con Verónica Rodríguez en el programa ‘WWE Saturday Night’, el cual se transmite por las pantallas de Fox Sports.

Debido a su trabajo Jimena Sánchez es una apasionada de los deportes y sus equipos favoritos son los Raiders de Oakland en la NFL, mientras que en la NBA apoya a Los Ángeles Lakers y en la Liga MX es fiel seguidora de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close