Liga MX

Monterrey busca el fichaje de goleador del Tottenham

Parece que los refuerzos de clubes de Liga MX aún no acaban por darse, pese a que el Apertura 2019 iniciará en unas semanas y los clubes realizan sus pretemporadas. El Monterrey insiste en reforzarse con un fichaje de talla internacional.

De acuerdo a información del reportero John Sutcliffe, los Rayados, que fallaron en sus intentos de reforzarse con el holandés Luuk de Jong y el argentino Darío Benedetto, están en negociaciones para sumar a su plantel a un futbolista del subcampeón de Champions League, Tottenham.

VER MÁS: Ex futbolista reta a Snoop Dog a una… ¡pelea de box!

El jugador en cuestión es el delantero holandés Vincent Janssen, quien desde que llegó al Tottenham en 2016 no ha logrado consolidarse con el cuadro londinense.

Janssen, de 25 años, debutó como profesional en 2013 con el Almere City de la Eerste Divisie y en 2015 llegó al AZ Alkmaar, firmando una temporada de 27 goles en 34 partidos, lo que le valió su fichaje con los Spurs.

Sin embargo, Vincent Janssen apenas ha marcado seis de anotaciones con Tottenham (cuatro de ellas de penal), por lo que en 2016 fue cedido al Fenerbahçe turco, marcando 4 goles en 16 apariciones.

Además, el delantero ha jugado 17 partidos con la selección de Holanda, marcando 7 anotaciones. Su perfil gusta a Rayados y su valor en el mercado es de 8 millones de euros según el portal Transfermarkt.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close