Extracancha

Exfutbolista reta a Snoop Dogg a una pelea de box

Paul Gascoigne, exfutbolista del Newcastle y Tottenham Hotspur de Inglaterra, retó a una pelea de box al rapero estadounidense Snoop Dogg.

Y es que Snoop Dogg compartió en sus redes sociales una imagen evidenciando las consecuencias del alcoholismo de Paul Gascoigne, por lo cual, el británico lo invitó a arreglar sus diferencias con una pelea de box.

VER MÁS: Exárbitro Fernanda Colombo publica propuesta sexual que recibió por correo

“Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol, tráelo. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre”, mencionó en entrevista con Good Morning Britain.

Fuente: Twitter @alairelibrecl

“Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane en el camino de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé ‘¿qué está pasando?’. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé ‘¿por qué yo?’. Eso sucedió hace seis años”, agregó.

Gascoigne, de 52 años, en redes sociales continuó calentando la rivalidad con el también productor y actor con una fotografía de un perro con trenzas, peinado que utiliza a menudo el intérprete de Nuthin’ but a G’ Thang.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close