Liga MX

Veracruz no quiere más ‘sorpresas’ de sus jugadores

Tras ser la portada de diarios a nivel nacional e internacional por las protestas de sus jugadores, la directiva del Veracruz ya no quiere más sorpresas de cara a su partido de Copa MX contra Zacatepec.

Raúl Arias, vicepresidente del cuadro del Puerto, afirmó que espera que no se vuelva a repetir lo ocurrido en el partido contra Tigres donde los jugadores pararon por más de tres minutos y recibieron dos anotaciones.

“Es que por mucha experiencia que tengas es difícil pensar o imaginar un escenario como lo sucedido el viernes, entonces es difícil opinar y más en la posición que estoy entre la decisión de los muchachos, entre la revisión del dueño, la opinión pública de la afición”, subrayó.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

“Yo lo único que les puedo decir es que perdimos continuidad en el funcionamiento, lo único importante para mi que el equipo en la Liga no habíamos perdido a partir de que llegamos y de repente nos encontramos con un escenario muy incómodo”, agregó.

Finalmente, el dirigente que tras la protesta de los jugadores consideró que quedaron mal parados ante el mundo, indicó que “puedo concluír que al final de cuentas estando bien el equipo y concentrado habíamos avanzado mucho como equipo. Espero no más sorpresas“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close