Liga MX

En Santos ven positivo que Chivas se quede con Uriel Antuna

En días pasados se ha rumoreado que Ricardo Peláez buscaría los servicios del atacante mexicano Uriel Antuna. Se dice que la transacción con el Manchester City rondaría los 11 millones de dólares, ante ello el Santos, club donde debutó ve con buenos ojos el arribo de su canterano al Rebaño Sagrado.

Creo que Chivas es un equipo de tradición, Chivas atraviesa un momento complicado, Guadalajara necesita a Uriel y Uriel necesita a Guadalajara“, explicó Dante Elizalde, presidente de los Guerreros.

VER MÁS: Liga MX, tabla general de posiciones jornada 17 Apertura 2019 al momento

Ante el posible regreso al futbol mexicano, el directivo de los laguneros comentó que su llegada no será vista como un retroceso. “Para mí no sería un retroceso, al contrario, venir a buscar un lugar plagado de mexicanos siempre va a ser una buena oportunidad“, comentó el dirigente de Santos en entrevista para Mediotiempo.

Actualmente Uriel Antuna se encuentra fuera de competencia, luego de que el Galaxy, club en donde juega, quedó eliminado en las Semifinales de Conferencia. Así mismo, cabe mencionar que Santos tiene un porcentaja de la carta de Antuna, el cual es la prioridad de Ricardo Peláez para reforzar el plantel de cara al Clausura 2020.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close