Liga MX

Tomás Boy a Gignac: “Me podrá rebasar en goles, pero nunca en calidad”

El partido entre Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL terminó con los ánimos encendidos por un cruce entre el entrenador Tomás Boy y el atacante André-Pierre Gignac.



Más Futbol en video


En entrevista con la cadena ESPN, Tomás Boy afirmó que “él (André-Pierre Gignac) me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa” en referencia a que en este momento están igualados en 104 anotaciones.

Al ser cuestionado sobre su expulsión del partido, el ex de Cruz Azul y Atlas reconoció que fue víctima de una provocación del atacante francés, que a su juicio está protegido por el arbitraje.

“Fui con el árbitro para decirle que había demasiado reclamo, no me dirigí a ningún jugador de Tigres, el árbitro me amonestó por estar fuera de mi área técnica, pero no fui el único, el director técnico de al lado también se la pasó hablando fuera”.

VER MÁS: Chivas ya tiene al reemplazo del técnico Tomás Boy

“Después no entendí, Gignac vino a reclamarme no sé qué cosa, yo fui víctima de una provocación, solamente me enganché y no debo hacer eso, pero yo fui provocado, el árbitro como no me regreso a mi área técnica me expulsa”, abundó.

APOYO INTERNACIONAL

Este altercado generó un sin fin de opiniones, entre ellas, la de la cuenta de Twitter de la Ligue 1 que no dudó en externar su apoyo al exfutbolista del Olympique de Marsella, a quien lo nombró el número uno de la historia de los universitarios.



Artículos Relacionados

Back to top button