Liga MX

Chivas ya tiene al reemplazo del técnico Tomás Boy

Las cosas no andan nada bien al interior de Chivas, donde ni el reciente empate conseguido por el club ante el Atlético de Madrid ha servido para ganar un poco de oxígeno para el técnico Tomás Boy.

De acuerdo a reportes del diario Récord, las declaraciones del Jefe Boy al término del encuentro ante los Colchoneros en las que habló de una amplia mejoría del Rebaño no gustaron al presidente Amaury Vergara, quien estaría agotando su paciencia con el entrenador.

VER MÁS: Giovani debutó con América marcando el gol del triunfo

Al parecer, el próximo encuentro de Chivas, ante Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2019, se tiene pensado como una derrota casi segura, pero el partido de la fecha 3 ante el Puebla será de vida o muerte para el técnico.

En caso de que no le ganen a La Franja, los Rojiblancos podrían ser el primer equipo que despida a su técnico, acabando con la etapa de Boy que hasta ahora suma casi todos sus partidos con derrota.

Chivas apostaría por Antonio Mohamed para suplir a Tomás Boy

Obviamente, la cúpula de Chivas ya tiene candidatos para tomar la dirección técnica del club si es que Tomás Boy no sigue más y el nombre que suena con más fuerza es el del argentino Antonio Mohamed.

El Turco ya fue descartado tiempo atrás por el Guadalajara debido a que en ese entonces José Luis Higuera había recibido malas referencias del sudamericano.

Sin embargo, Mohamed cuenta con gran cartel en la Liga MX y parece que ya fue ofrecido a Chivas; el argentino quiere revancha en México tras su polémica salida del América luego de hacerlo campeón, así como que en Monterrey dejó al club sin poder llevarlo al título de Liga.

Además, su última etapa con Huracán fue mala en cuanto a resultados y su paso por España con el Celta de Vigo no duró ni un semestre ante el mal andar del equipo en el que ahora juega Néstor Araujo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close