Liga MX

Tigres presenta tres bajas para el partido contra América

Tigres y América cerrarán esta jornada sabatina del Guard1anes 2021 con un duelo que, si bien no es un clásico, sí ha generado diversas controversias gracias a la cantidad de veces que se han enfrentado (incluso en instancias finales) a lo largo de la última década. Desafortunadamente para los felinos, estos no podrán contar con tres elementos que podrían haber servido en el aparato defensivo de Ferretti.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cómo tomarán esto los aficionados celestes? Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul a préstamo tras renovación de José de Jesús Corona

Dos de estos se conocieron ayer y, lejos de ser por un problema físico, guarda relación con el rompimiento de protocolos establecidos por el club. Así lo dio a conocer la institución regiomontana a través de un comunicado en redes en donde, brevemente, explica que tanto Francisco Venegas como Juan José Sánchez Purata habían sido separados de plantel, por lo que estos no verán acción frente a los azulcremas.

“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del equipo. Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX”, señaló el comunicado.

A las bajas de Venegas y Purata se les une la del Chaka‘ Rodríguez, quien tampoco formará parte del compromiso en el Volcán Universitario. El lateral derecho mexicano no se pudo recuperar al cien por ciento de un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo pasado ante los Gallos de Querétaro, por lo que quedó completamente descartado para el encuentro de esta noche.

Este partido será vital en las aspiraciones de Tigres de mantenerse firme en la zona de reclasificación rumbo a la Liguilla del futbol mexicano. Una victoria, en combinación con otros resultados, lo podría llevar al octavo lugar de la tabla general; sin embargo, el descalabro podría sacarlo de los primeros 12 puestos a falta de cuatro duelos para el término de la temporada regular.



Artículos Relacionados

Back to top button