Liga MX

Gignac no cierra posibilidad de regresar al Marsella

Aunque ha manifestado su amor por los Tigres, André Pierre Gignac reconoce que nada es seguro. Es por eso que el francés tendría en mente volver con el Olympique de Marsella.

Más Futbol en video


El delantero felino participará en un programa de París como conductor. Ahí dará su opinión sobre temas del fútbol de su país, y sudamericano cada tres semanas previo al clásico de Francia.

Durante las grabaciones de los comerciales, Gignac aprovechó para hablar sobre el programa. Y sobre un posible regreso al equipo de sus amores.

“Me voy a grabar intensivamente, con mi teléfono, acerca de temas de actualidad que me inspiren. La sección durará de minuto y medio a dos minutos, con dos o tres temas”

Por último señaló el interés que tuvo el Mónaco por repatriarlo; sin embargo, recalcó su amor por el Marsella, siendo el único equipo al que regresaría. Aunque le encantaría retirarse en Tigres.

Inter da a conocer el precio por Mauro Icardi para el Real Madrid

“Hubo contacto, pero la verdad Mónaco es un club que compra jóvenes, para venderlos más tarde. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia si no es Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”, dijo a Gurú Deportivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close