Liga MX

Tiba Sepúlveda cree que Chivas puede convertirse en un equipo de época

Chivas se mantiene con la mirada puesta en el duelo de repechaje en donde enfrentará a los Tuzos del Pachuca este domingo en la cancha del Estadio Hidalgo. Ante tal situación, los ánimos se encuentran a flor de piel y uno de los más emocionados es Gilberto, el ‘Tiba‘ Sepúlveda, central que lanzó unas declaraciones que, de inmediato, se volvieron tendencia en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Adiós a los rumores que lo colocaban en el Barcelona! Tiba Sepúlveda cree que Chivas puede convertirse en un equipo de época

A través de rueda de prensa, el zaguero de 21 años de edad reveló que el equipo se vislumbra tan y bien y cuenta con la confianza necesaria para lograr algo importante en el Guard1anes 2021 que, incluso, podría convertirse en uno de época si mantiene los pies en la tierra y logra los objetivos que tiene establecidos.

“Tenemos que estar bien metidos en el partido y vale la pena estar bien concentrado para darle la importancia que tiene este partido para el club. La madurez que hemos agarrado en este equipo ha sido muy buena, ha sido un año para aprender y para ver el equipo en el que estamos y siento que primero armando esas buenas bases estoy seguro que vamos a ser un equipo de época”, mencionó el ‘Tiba‘ Sepúlveda.

De igual forma, el campeón en el Preolímpico de Guadalajara reveló que tiene muy bien analizados a los futbolistas hidalguenses, por lo que confía en que el ‘Rebaño Sagrado’ acceda a los cuartos de final del certamen en donde, posiblemente, podrían enfrentar al América.

“Tenemos muy bien visto al rival, conozco a la mayoría, la ofensiva ha sido muy joven. Es un equipo dinámico hacia al frente, pero hay que hablar más de lo que nosotros vamos a ir a proponer porque creo que somos el equipo grande que debe proponer el partido, son 90 minutos y tenemos que jugarlos a muerte. Estamos para ganarle a cualquier equipo, eso lo hemos demostrado en partidos anteriores contra grades equipos”, sentenció.

Si no ocurre algo extraño en las próximas horas, todo indica que Gilberto Sepúlveda acompañará a Olivas en la zaga central de Chivas para el compromiso ante Pachuca, el cual está programado para este domingo en punto de las 21:15 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button