Internacional

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta el 2025

Después de un sinfín de dimes y diretes en donde se pensaba que el astro brasileño saldría del conjunto parisino al final de la temporada con la ilusión de tener un nuevo camino en su carrera como profesional, finalmente se dio a conocer que Neymar Jr amplió su contrato con el PSG hasta el 2025, por lo que el sudamericano se mantendrá vinculado con el club de París durante las próximas cuatro campañas.



Más Futbol en video


VER MÁS: Este partido podría definir al próximo campeón de España! Las posibles alineaciones para el Barcelona vs Atlético de Madrid

Así lo dio a conocer el actual segundo lugar de la Ligue 1 a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. En este, el brasileño se mostró feliz por la situación y presumió su compromiso de convertir al PSG en un equipo de época dentro del balompié europeo, a la par de indicar que su principal objetivo de aquí a los próximos cuatro años es cosechar la UEFA Champions League.

“Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato”, mencionó Neymar.

De confirmarse su estadía hasta el 2025, Neymar llegaría a ocho temporadas con el club, lo cual lo convertiría en el equipo en el que más tiempo ha durado en su carrera como profesional. En este lapso, el seleccionado nacional sudamericano ha sumado un sinfín de títulos colectivos con el club; no obstante, se ha quedado en la orilla en su lucha por conquistar el campeonato de la Liga de Campeones.

Tras su paso por el Santos y el Barcelona, Neymar arribó al PSG en agosto del 2017 a cambio de 222 millones de euros. Sus primeros años en el club fueron complicados e, incluso, se llegó a pensar en una hipotética salida; sin embargo, en los más recientes meses este se ha puesto el equipo al hombro y para muestra están sus registros, los cuales ascienden a 85 goles y 51 asistencias en 112 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button