Liga MX

Secretaría de Salud de Nuevo León critica a los aficionados de Rayados

El pasado sábado, varios aficionados de Rayados de Monterrey aprovecharon que el estadio de Mazatlán FC tiene permitido recibir público para viajar hasta Sinaloa a ver a su equipo, acción que fue criticada por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Más Futbol en video


El Secretario de Salud del Estadio, Manuel De La O Cavazos, criticó que los fanáticos de Rayados hayan decidido viajar a Mazatlán para el partido de la jornada 15 del Guard1anes 2020, pues pusieron en riesgo su salud y la de las demás personas ante la complicada situación que se vive por la pandemia del COVID-19.

VER MÁS: Graban a Isco Alarcón criticando a Zinedine Zidane

Durante este compromiso, varios seguidores del conjunto regiomontano fueron sacados de las tribunas del Kraken debido a que no respetaron las medidas sanitarias implementadas para impedir los contagios de coronavirus.

Además, Manuel De La O hizo un llamado a la fanaticada de ‘La Pandilla’ a que no organicen un festejo masivo el próximo 4 de noviembre, en caso de que se coronen campeones de la Copa MX contra Xolos de Tijuana.

“Esperemos que ganen. Esperemos que le vaya muy bien al equipo de los Rayados, pero el sector salud, el Consejo de Seguridad en salud no recomienda hacer este tipo de festejos masivos ni en el estadio ni en la Macroplaza”, indicó el funcionario.



Artículos Relacionados

Back to top button