Internacional

VIDEO: Graban a Isco Alarcón criticando a Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a sacar la casta que lo caracteriza a nivel local luego de vencer al Barcelona como visitante por 3-1, en una edición más del Clásico Español. Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron prácticos y eficientes; sin embargo, tal triunfo se ha visto manchado por las polémicas declaraciones de Isco Alarcón, futbolista español que ha perdido protagonismo con el club.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fue el mejor de la noche! Braulio Luna debuta como cantante en “Quién es la máscara” (VIDEO)

El seleccionado nacional por España no estaría del todo de acuerdo con el rol que tiene con el club desde la llegada del entrenador francés, mismo a quien criticó luego de que se saliera a la luz un video en donde, en compañía de otros futbolistas del plantel, habla acerca de los pocos minutos que ha tenido con el histórico técnico pese a los buenos resultados que este ha tenido en la institución merengue.

Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50′ o en el 60′ de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80“, indicó Isco Alarcón, quien señaló esto durante un entrenamiento en el que también estaban futbolistas como Marcelo y Luka Modric, los cuales tampoco han tenido los minutos esperados bajo el mandato del timonel europeo.

Los comentarios del mediocampista ofensivo ibérico no fueron del agrado de la mayoría de los aficionados merengues, los cuales exigieron una disculpa pública por sus palabras. Otros, incluso, le pidieron su salida de la institución española debido al poco impacto que tiene cuando inicia de titular o, bien, cuando entra al campo una vez iniciado el juego.

Isco Alarcón llegó al Real Madrid en julio del 2013 luego de consumar una magnífica temporada con el Málaga, equipo que llegó a los Cuartos de Final de la Champions League de aquel año. Su rendimiento en sus primeros años como merengue fue bastante grato; sin embargo, las últimas temporadas ha quedado a deber a tal grado de perder la titularidad. Actualmente, el español registra 51 anotaciones y 54 asistencias en 311 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button