Liga MX

Sebastián Córdova aún no tiene fecha definida para volver con América

Aunque en un principio todo parecía indicar que no se trataba de una lesión grave, Sebastián Córdova lleva casi un mes fuera de circulación por esta situación y hasta el momento, no se sabe cuándo podrá volver a las canchas con el América.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Santiago Solari explicó que aún no le han dicho la fecha exacta en que podrá volver a contar con Córdova, pero espera sea lo antes posible, para poder tenerlo en cuenta para el inicio de la liguilla la siguiente semana.

VER MÁS: Así se jugarán los cuartos de final de la Concachampions 2021

“Esa respuesta (sobre su regreso) se la dejo a los de servicios médicos. Todos esperamos que esté lo más rápido posible con nosotros. Es cierto que lleva más tiempo del que esperábamos, descansa y pone todo de sí para que podamos verlo brillar, sobre todo en esta última parte”, indicó Solari.

El mediocampista se lesionó del muslo a mediados de abril, en los octavos de final de la Concachampions, cuando recibió un pisotón por parte de un jugador del Olimpia de Honduras y dicha afectación hasta el momento, lo tiene fuera de circulación.

Se hablaba de que el seleccionado nacional ya podría estar en la banca en el compromiso de este miércoles contra el Portland Timbers, pero finalmente no recibió el alta médica y su reaparición con las Águilas tendrá que esperar más.

En América, esperan tener al 100% a Sebastián Córdova para los cuartos de final del Guard1anes 2021 y la Selección Mexicana también se encuentra a la expectativa de qué pasa con él, pues este mes inicia la concentración de cara a los Juegos Olímpicos.



Artículos Relacionados

Back to top button